Dying Light 2 saldrá a la venta en primavera de 2020.

Fue en el año 2015 que Techland lanzaba a la venta el primer Dying Light y es el próximo año 2020 que el estudio pretende lanzar en Xbox One, PlayStation 4 y PC una secuela que por lo visto hasta la fecha busca pulir los elementos vistos con anterioridad y de paso agregar nuevas cosas a la formula. Y un aspecto en que el equipo planea seguir una hoja de ruta similar a la de la primer entrega es en su soporte post lanzamiento.

Si algo se le debe aplaudir a Techland es todo el contenido que trajo para el primer Dying Light, siendo ahora Tymon Smektala, Diseñador principal de Dying Light 2, quien en una reciente entrevista ha comentado lo siguiente respecto a sus planes para el soporte psot lanzamiento:

“Sí, por supuesto. Dying Light  recibió soporte durante 4 años después de su lanzamiento, y el plan para  Dying Light 2 es exactamente el mismo. Queremos que este juego sea coportado después de su lanzamiento. Sabemos que muchos fanáticos estarán esperando DLC, actualizaciones, cosas adicionales que puedan tener en sus manos. Y prometemos entregarles exactamente eso ”.

Sin una fecha concreta de lanzamiento habrá que estar pendientes de la información que se de a conocer acerca de Dying Light 2 en el futuro aunque de seguro será bastante agradable para los fanáticos el saber que en Techland están comprometidos por brindar soporte al videojuego durante los años por venir.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.