Dying Light 2 está “avanzando”, después de que los rumores digan que el desarrollo está en una situación crítica.

Techland ha negado todos los rumores que decían que Dying Light 2 y su desarrollo se encontraban en una situación crítica y afirmaron que el juego prosigue “en buena forma”.

Esta semana se filtró un informe sobre el estado de la producción del juego, con empleados anónimos de Techland declarando que “la motivación está en su punto más bajo” y que la gente trabajaba hasta las “10 de la noche o más”. Junto a esto, también se afirmó que hay una “gran guerra interna por los personajes, sus motivaciones y el desarrollo de sus caracteres, incluso sobre cómo van a ser las misiones”, y que los desarrolladores están dejando la empresa debido a las tóxicas condiciones de trabajo. También se comenta que Microsoft va a adquirir Techland y Dying Light 2 ya no es un lanzamiento para el 2020, supuestamente.

Ola Sondej, gerente de relaciones públicas del estudio, ha desacreditado los rumores. Dijo que “el desarrollo de Dying Light 2 está avanzando en buena dirección, el juego está en buena forma (y en buenas manos), así que no hay que preocuparse”. Techland sigue siendo un estudio independiente y el juego parece estar en buen camino. En enero, recibimos la noticia de que Dying Light 2 se retrasaría hasta la primavera de 2020.

“Pedimos disculpas por esta noticia tan desagradable”, dijo el estudio. “Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia que esté a la altura de nuestros altos estándares y de las expectativas de vosotros, nuestros fans.”

Dying Light 2 está en desarrollo para Xbox One (¿Xbox Series X?), PlayStation 4 y PC.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.