El desarrollo de la segunda entrega de este videojuego estaría a la par con el de Dying Light: Bad Blood

Oficialmente no se conoce gran información ni detalles acerca de la posible nueva entrega del título Dying Light, pero podríamos confirmar que el nuevo título estaría en desarrollo o tal vez un simple proyecto.

Pero ahora bien, esta “confirmación” se debe a algunos detalles brindados por fuentes independiente, como lo sería el periódico Graczpospolita quien ha informado levemente la existencia del proyecto como tal.

A parte se especula que el proyecto estaría en creación al mismo tiempo que otro contenido muy interesante pues lo único de lo cual hay evidencia y por ende se puede confirmar sin duda alguna es del nuevo Battle Royale que prepara la compañía encargada Techland, este lleva por nombre Dying Light: Bad Blood y será un contenido descargable totalmente gratuito para la primera entrega del vieeojuego, según la compañía.

Esperamos que todas nuestras dudas acerca de lo que la compañía encargada de este título sean resueltas en el E3 que vendrá pronto, así que te invitamos a que estés conectado y sigas nuestra página para que conozcas todas las novedades.