Techland celebrará la semana que viene el segundo episodio de Dying 2 Know, un programa especial dedicado a hablar sobre las novedades del juego.

El desarrollo de Dying Light 2: Stay Human ha seguido viento en popa hacia adelante a pesar de los muchos retrasos que ha sufrido. Tras un largo periodo en la sombra, el título anunció por sorpresa hace unas semanas su fecha de lanzamiento y su edición coleccionista.

Ahora Techland, su desarrolladora, prepara un nuevo evento del Dying Know. Este programa está dedicado a hablar sobre las novedades que traerá la segunda entrega del survival de zombies. Se celebrará el próximo 1 de julio a las 21:00 (CEST) y en él se alternarán nuevas imágenes del videojuego con charlas de los desarrolladores para dejar algunos detalles adicionales. Podréis seguirlo en directo a través del canal de Twitch oficial de Techland. Si os perdisteis el primer episodio del evento, podéis verlo al completo en el canal de Youtube del título.

Dying Light 2 gameplay

Dying Light 2: Stay Human tiene prevista su llegada a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el próximo 7 de diciembre. En esta segunda parte se ha querido dar una especial importancia a la fase nocturna. Durante esta franja horaria, al igual que en el primer juego, en la ciudad aparecerán recompensas de más valor a costa de enfrentarnos a zombies más poderosos. Por lo que hemos podido ver hasta ahora, en Dying Light 2 podremos saquear guaridas abandonadas cuando caiga el sol. Aquí descubriremos secretos imposibles de alcanzar durante el día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.