Dying Light 2 pretende mejorar y ampliar todo lo que vimos en su excelente antecesor

Dying Light 2 fue presentado oficialmente durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 y entonces pudimos ver un tráiler que desvelaba muchos de nuestros deseos más “húmedos” como era ese mundo abierto más amplio el cuál podría cambiar dependiendo de nuestros actos, donde el parkour siguiese siendo el mejor método para atacar y escabullirse de los conflictos en los que estábamos en desventaja.

Una de esas partes de Dying Light 2 tendrá gran importancia y es que las facciones que estarán por la ciudad también afectarán tanto a nivel social como material con cambios que serán más que perceptibles. El medio PCgamesn ha entrevistado a Tymon Smektała, diseñador jefe de Dying Light 2, y ha conseguido una información muy interesante sobre las facciones.

Existirán, según Smektala, diferentes facciones en Dying Light 2. Algunas serán principales las cuales estarán ligadas estrechamente a la aventura que viviremos durante todo el juego pero existen otras facciones menores que, a pesar de no estar tan bien organizadas como las principales y tener menos integrantes, conseguirán cambiar algunos aspectos de la ciudad.

Por ejemplo se habla de una facción que invertirá su tiempo en cultivar plantas para generar unas drogas algunas de las cuales servirán de potentes estimulantes a nuestro personaje y nos darán cierta ventaja frente al enemigo. Hasta aquí todo está bien, en Dying Light 2 podremos usar diferentes estimulantes aunque será un arma de doble filo ya que, si nosotros podemos hacer uso de ellas, significará que están en la calle a disposición de todos lo cuál conllevará que nos encontremos con bandidos muy peligrosos que también las tomarán, convirtiéndose en un combate mucho más encarnizado.

Dying Light 2 aún no tiene fecha de salida pero ya estamos muy nerviosos porque por la redacción de Comunidad Xbox hay más de un fan de la saga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.