Dying Light 2 es una secuela de gran magnitud que puede darnos horas de juego, más allá de su campaña

La secuela del videojuego de supervivencia y acción de TechlandDying Light 2, promete ser una gran puesta en escena, con novedades, mejoras y sobretodo una gran cantidad de contenido. El universo de esta nueva entrega supondrá una duración de juego mayor, sin embargo, su campaña tendrá un tiempo estimado de 15 a 20 horas, así lo señala en una entrevista Tymon Smektala, diseñador principal del título.

Durante dicha entrevista ofrecida por el portal Prankster 101, el diseñador comentó que el juego podría, efectivamente, completarse “de 15 a 20 horas“; pero, agregó: “Es muy difícil de medir en un juego de mundo abierto. Cuánto tiempo se tarda en completar el juego debido a las cosas que suceden entre los puntos A y B de una misión, así que básicamente depende de ti cómo lo juegues. También en un juego como este, hay muchas emergencias. Las cosas suceden mientras juegas y tienes que reaccionar ante ellas”.

Dying Light 2

Por su parte, todo el contenido que ofrecerá Dying Light 2 podría darnos casi 100 horas de juego. Así mismo lo expresó Smektala en la misma línea, aclarando finalmente que: Son de 15 a 20 horas para la historia principal, porque todo el contenido, diría yo, es de más de 100 horas“.

Para esta entrega se contarán con nuevas variables y dinámicas, así como también se incluirá gran contenido y no solo será el que se incluya en el juego desde el lanzamiento sino también el que se irá añadiendo posteriormente ya que recordemos que Dying Light 2 tendrá soporte postlazamiento parecido al del juego anterior.

No olvides estar muy pendiente de nuestras redes sociales y visitar con frecuencias nuestra web para que no te pierdas de ninguna novedad relacionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.