Dying Light 2 nos hará “brillar” en los combates gracias al parkour

Dying Light 2 se presentó durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 y llenó nuestras cabezas con dos tráilers que nos dieron a conocer como se desarrollará, como nuestras decisiones en el juego cambiarán el estado de la ciudad tanto para bien como para mal y como podremos enfrentarnos de nuevo tanto a humanos como a zombies haciendo el cabra con armas loquísimas como un hacha fabricada con una tubería y una señal (ingenio ante todo en el crafteo).

En una reciente entrevista para la revista EDGE, Tymon Smektala diseñador jefe de Dying Light 2, cuenta como en esta secuela el parkour tendrá mucho más protagonismo durante los combates donde dice que “…tendrémos muchos más movimientos de parkour para los combates”. Con esto se refiere a que no solo podremos saltar encima de un enemigo para eliminarlo sino que podremos usar el parkour tanto para iniciar una pelea, durante la misma o para finalizarla y aquí es cuando nuestra cabeza le da vueltas a un enfrentamiento simple, usando una pared para poder darle un golpe lateral a ese zombie despistado. En definitiva, Dying Light 2 nos permitirá ser mucho más creativos a la hora de abordar los combates usando el entorno del juego en nuestro beneficio y para desgracia de nuestros enemigos.

En el mundo abierto de Dying Light 2 nos encontraremos con un entorno muy duro donde la escasez de recursos será un problema casi mayor que los “descerebrados” y agresivos enemigos y las duras leyes no nos lo pondrán fácil en ningún momento. No vamos a ocultar las ganas que tenemos de Dying Light 2 después de lo visto en el E3 pero aún no se conoce fecha de salida. ¿Quizás en el XO18 digan algo más?. Vamos Techland, que tenemos los dientes muy largos.