La minivera Xbox es la respuesta de Dwayne Johnson, The Rock, para nuestras isotónicas favoritas

Dwayne Johson es un fan declarado de Xbox como plataforma de juego. Pues estuvo en la presentación de la primera consola de Microsoft junto a Bill Gates, y dos décadas después sigue al pie del cañón con los accesorios más curiosos para los jugadores. Así pues, en colaboración con Xbox, Dwayne Johnson presenta esta neverita de tamaño similar a la nueva Xbox Series X, aunque algo más ancha. Un producto donde recomienda guardar bien fresquitas las latas de los refrescos ZOA Energy. Aunque siempre hay sitio para otras latas si así lo queremos.

Desde luego, ya poco puede sorprendernos desde que descubrimos la nevera Xbox a tamaño real. Aunque siempre es divertido ver nuevas propuestas descabelladas como la de Dwayne Johnson. Esperemos encontrar más accesorios como este para ver como decoramos nuestras casa y mantenemos una relación estable sin temer al divorcio.

Esto es para todos mis jugadores y creadores! Ayudé a Bill Gates a lanzar la primera Xbox y ahora es un placer colaborar con ellos para crear el kit más electrizante para llenar de poder vuestras habilidades como jugadores como nunca antes! “Sip your ZO… now let’s GO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.