Dwayne Johnson lleva alegría a los hospitales infantiles de mano de la nueva Xbox

Dwayne Johnson estuvo presente en la presentación de la primera Xbox junto a Bill Gates. Hoy, dos décadas después, vuelve a reunirse con la división Xbox para llevar la edición limitada “Rock-outfitted” Xbox Series X a hospitales infantiles. De esta forma, más de 50.000 niños en 20 hospitales infantiles podrán desconectar de sus enfermedades entrando en la nueva generación de videojuegos. Quizás pueda sonar a poco, pero el mero hecho de que esos niños y niñas pasen unas horas con The Rock y puedan jugar a videojuegos ya es una cándida noticia.

20 años atrás, Bill Gates y yo trajimos la primera Xbox al mundo! Ahora, Microsoft y yo sorprendemos a unos cuantos valientes y asombrosos niños y niñas. Con la ayuda de Games Outreach, regalamos a 20 hospitales infantiles la única e inigualable “Rock Xbox Series X” para más de 50.000 niños y niñas!!! -Seguid sonriendo, DJ.

Sin duda, bajo toda esa masa muscular de héroe de acción, hay un corazoncito. Esperemos que todos estos niños y niñas disfruten del evento, sonrían como nunca y guarden un buen recuerdo de The Rock mientras juegan con su nueva Xbox Series X. La Navidad es samoana este año!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.