Sus creadores New Blood Interactive confirman que su shooter de aspecto retro llegará a consolas en una fecha aún sin determinar

Una de las últimas sorpresas del año en PC fue el shooter con look de los juegos de los 90 DUSK, obra del estudio New Blood Interactive. Ahora sus creadores han confirmado que a lo largo de este año que acabamos de estrenar, 2019, acabará llegando a consolas. No han especificado cuáles pero esperamos que Xbox One estará entre ellas.

En PC se lanzó este pasado diciembre y fue una grata sorpresa para los amantes de los shooters clásicos noventeros, como los viejos Doom o Wolfstein. Disparos a mansalva, enemigos bizarros y un tono desenfadado e irreverente, sin buscar el realismo en ningún momento; sólo diversión y adrenalina. Puro sabor a los 90´s.

Su productor Dave Oshry ha sido quien ha hecho públicas las intenciones del estudio de llevar DUSK a consolas y no sólo éso, sino que llegará con más contenido que han venido desarrollado tras el lanzamiento; contenido que lógicamente tambien llegará a los compatibles.

Para empezar, DUSK recibirá localización a nuevos idiomas, integración con Steam Workshop, multijugador cooperativo y el Modo Partida Plus. Y aún hay más, ya que también se lanzará una edición física a la que titularán Big Box Physical Collector’s Edition.

Esta edición física de DUSK contendrá, entre otras cosas, un prducto de merchandising bastante original (no recordamos nada parecido): una sopa de bacon. Y no dejarán de lanzar nuevos productos de coleccionismo tan sorprendentes o más, para hacer las delicias de los fans y agardecer el apoyo que ha tenido el juego en su lanzamiento. Márketing bizarro para un juego bizarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.