Se celebrará el próximo 12 de junio de 2022 y mostrará todas las novedades para los próximos meses y años

Uno de los momentos más especiales dentro del sector de los videojuegos es el E3, la feria internacional más importante de videojuegos que cada año se celebra en Los Ángeles, aunque podríamos decir se celebraba ya que su continuidad para los próximos años no está garantizada.

Como ya adelantamos, el E3 2022 fue finalmente cancelado, motivado principalmente por el COVID-19 y por la bajada de interés de muchos ponentes a participar viendo la buena acogida que tuvo en 2020 y 2021 los eventos online.

A pesar de la cancelación del E3 2022, los principales estudios de videojuegos ofrecerán en los días de junio sus propios eventos o conferencias, como es el caso de Microsoft que junto a Bethesda conoceremos todas las novedades que nos tienen preparadas.

El evento tendrá lugar el 12 de junio de 2022 y ahora ya sabemos la duración de la conferencia, lo que nos puede dar una idea aproximada de todo lo que nos está preparando Microsoft y Bethesda para mostrarnos.

El evento tendrá una duración de 90 minutos, es decir, durará 1 hora y 30 minutos donde apunta a que sea un evento muy frenético y que sea un continuo aluvión de presentaciones de nuevos juegos.

Como siempre en Comunidad Xbox te traeremos todas las novedades que se presenten en dicho evento, un evento que promete y mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.