El regreso del ROL en mayúsculas para este año es prometedor

Grandes tiempos corrían cuando estos juegos salieron para PC y como era de esperar la respuesta a sido de amor puro hacia las franquicias. Meridiem Games lo ha anunciado en su cuenta te twitter y su página web junto con un tráiler que ha levantado a más de uno de la silla porque así se hace, así se toca en la patata de muchas almas roleras.

Skybound Games y Beamdog junto con Meridiem Games traerán de vuelta los grandes clásicos que por primera vez podrán jugarse en consolas tanto de manera física como digital. The Baldur’s Gate: Enhanced Edition Pack que incluye el primer Baldur’s Gate y su expansión Siege of Dragonspear y su secuela Baldur’s Gate II llegarán el 27 de septiembre. Planescape: Torment y Icewind Dale también llegarán con sus expansiones y en su mejor edición el mismo día.

Por último llegará Nervewinter Nights: Enhanced Edition el día 6 de diciembre el cuál también incluirá todos sus contenidos descargables con modo cooperativo y multijugador online. Estamos de enhorabuena porque el buen rol de antaño está de vuelta de la mejor manera posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.