Meridiem Games ha confirmado que los míticos juegos de D&D llegarán en físico para todas las plataformas

Es completamente imposible no estar emocionado con la llegada de los grandesa clásicos mejorados a nuestras consolas porque poder jugar a Baldurs Gate o Icewind Dale en nuestra Xbox One es todo un acontecimiento que ningún fan del rol podría dejar pasar. Meridiem Games ya ha dicho que también llegarán en formato físico a españa y esta oferta solo la tendremos disponible en las tiendas Game.

Cada uno de los juegos tendrá su edición especial en formato físico e incluirán un buen puñado de añadidos. En el caso de Baldurs Gate, a parte de incluir ambos juegos de la saga con todos sus DLC’s, incluirá también varios pines y dados metálicos grabados,  un mapa en forma de pergamino y mucho más.

Todas las ediciones físicas vendrán plagadas de merchandising del bueno y Meridiem Games ya ha puesto en lista todas estas ediciones sabiendo de sobra que posiblemente se acaben agotando. Aunque sino quieres dejarte dinero de más y los quieres todos también dispondras de una colección que más de uno quisiera tener en su casa. Esta edición completa se llama Beandog Ultimate Collection incluye todos los juegos con sus expansiones aunque también incluira un buen moton de objetos tales como dados metálicos, una bola anti-estres, un diario de cuero sintético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.