El titulo de Chromatic Games dejará su Early Access y se publicará en Steam el próximo 28 de mayo

Dungeons Defenders: Awakened es el nuevo título de Chromatic Games. Pronto saldrá de early acces y se publicará en Pc, a través de Steam, concretamente el 28 de mayo. Desde el estudio han fijado que posteriormente, en el tercer trimestre de 2020, sea en Switch donde vea la luz. Y después, a finales de año, llegará a Xbox One y PS4. Su precio en Steam ser de 39.99 euros.

Podremos disfrutarlo en Xbox One las próximas navidades

El portal Gematsu recoge algunos detalles interesantes del título, junto a las opiniones de Augi Lye, CEO de Chromatic Games. Segun Auto en un comunido de prensa recogido por dicho portal: “Tomamos el marco de los Dungeon Defenders originales y lo convertimos en algo completamente propio. ¡Estamos ansiosos por compartirlo con defensores experimentados y recién llegados”.

El titulo, basándose en la franquicia original, se editó desde cero en Unreal Engine 4. Se han fusionado en él elementos nuevos y otros recogidos de los títulos anteriores. Estamos ante una nueva historia original, nuevos gráficos, mecánicas revisadas y novedosas ubicaciones. Su versión 1.0 incluirá nuevo contenido adicional, como los jefes Ancient Dragon y Goblin Mech, nuevos mapas de desafío, mascotas y modos de estrategia variables.

La versión 1.0 introducirá variadas mapas de desafío

Habra 6 tipos de dificultad y varios modos de juego. Dentro de estos modos, cabe destacar el modo de estrategia pura o el modo mixto. El escuadrón deberá confiar en sus tácticas de asedio para superar la horda enemiga en el modo de estrategia pura. Por el contrario en el mixto, tendremos hordas de enemigos aleatorias que transforman el campo de batalla en una caótica carnicería. Tendremos la opción de jugar mapas de desafío de dificultad dinámica. Estos mapas escalan la dificultad, adaptándose al jugador, dando la oportunidad a los defensores más noveles a orientarse en dificultades más accesibles, antes de pasar grados más complicados.

Prepárate para la batalla y no dejes que las hordas enemigas traspasen tus lineas

Regresa a Etheria y toma las armas como uno de los cuatro héroes que luchan para defender la tierra de las fuerzas de la oscuridad ¿Aceptas el desafío de Dungeons Defenders: Awakened? Prepara tus fortificaciones, crea estructuras defensivas que habrán fuego contra el enemigo y lanza a la batalla a pie con frenesí. Prueba tus nuevas tácticas en solitario o con cuatro jugadores en línea. De ambas formas, tendrás la oportunidad de conseguir grande botines, nuevas armas, armaduras, mascotas y diversos items. Todo con el fin de ser más poderosos y hacer frente a grandes jefes como el temible Demon Lord.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.