Tuque Games confirma que su esperado rpg de acción cooperativa llegara a Xbox Game Pass de salida y con crossplay

Dungeons and Dragons Dark Alliance se ha convertido en un titulo muy esperado para los fans de los rpgs de acción. Tuque Games y la editora Wizards of the Coast, tienen previsto que su rpg de acción cooperativa, basado en la mitica licencia de juegos de rol, llegue el próximo 22 de junio a PC, Xbox y PlayStation. Pero Tuque Games, quiere preparar este lanzamiento con una sorpresa muy especial para los jugadores de Xbox y PC, y es que Dungeons and Dragons Dark Alliance llegara de salida al servicio Xbox Game Pass, tanto en su vertiente de consola como en la de Pc, incluyendo también su aterrizaje en Xbox xCloud.

Por tanto, y como recoge el portal Gematsu, podremos jugarlo con Game Pass en PC mediante Windows 10, Xbox One, Xbox Series X/S y, mediante xCloud, en teléfonos y tabletas.

Dungeons and Dragons Dark Alliance, como os comentamos arriba, llegara el proximo 22 de Junio, a consolas Xbox, PS4, PS5 y Pc, con lanzamiento en Steam. Ademas de su salida en Xbox Game Pass, Tuque Games, tiene previsto implementar el juego cruzado de salida, con lo cual, los jugadores de Pc y consola podrán formar equipo para derrotar a algunos de los monstruos más legendarios del universo de Dungeons & Dragons.

Podremos únirnos a una partida de hasta cuatro amigos y luchar juntos en una experiencia cooperativa dinámica con un combate en tiempo real. Como resultado, escogeremos entre cuatro héroes distintos, cada uno con su propio estilo de juego único y habilidades personalizables. Completando misiones y derrotando a los jefes, podremos desbloquear nuevas habilidades y ganar equipo poderoso.

Tal vez te interese leer: Dungeons & Dragons: Dark Alliance ya tiene fecha de lanzamiento

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.