¿Te mides al reto? Dungeons 3: Complete Collection ya está a la venta en Xbox One.

Kalypso Media y Realmforge Studios ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Dungeons 3 Complete Edition. En este videojuego de mazmorras los jugadores podrán encontrarse con más de 50 misiones que darán para decenas de horas de juego en mapas generados aleatoriamente. El videojuego además cuento con un modo cooperativo para dos jugadores y un modo competitivo. El precio de venta de Dungeons 3: Complete Edition es de 39,99 €/$39.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 6.26 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Dungeons 3 Complete Collection es la edición definitiva de la última entrega de la saga de estrategia Dungeons. Construye y gestiona tu mazmorra, recluta monstruos y coloca trampas. Conquista el mundo de la superficie en una campaña de historia completa. ¡Esta colección incluye el juego básico, varias actualizaciones de contenido gratuitas y siete lotes de expansión!

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.