Dungeon Defenders II llegará a la store de Xbox One en junio de este año como Free-to-Play.
Podemos decir que este modelo de juegos, los Free-to-Play (F2P) se están poniendo a la orden del día para todos los jugadores, aunque existían mucho antes para jugadores de PC, y que aún siguen cogiendo más fuerza para nuestra plataforma verde preferida, nuestra Xbox One. Y esta vez le toca al turno de Dungeon Defenders II, otro título añadido al elenco de la tienda junto a los que ya tenemos como Paladins, Neverwinter o el recién estrenado Crossout
El desarrollador Trendy Entertainment ha anunciado hoy mismo que su juego de RPG-acción y tower-defense, Dungeon Defenders II, se lanzará oficialmente en Xbox One, PS4 y PC el 20 de junio.
Los jugadores tendrán que construir sus defensas contra las oleadas de enemigos con trampas de todo tipo, además de crear una estrategia para salir al combate. El juego cuenta con un cooperativo de hasta 4 jugadores de manera online y de manera local a pantalla dividida.
No tendremos que olvidarnos que este tipo de juego F2P o el modelo a seguir, es el de pasar por caja mediante micro pagos o micro transacciones, siendo algunas veces indispensable para poder avanzar más en el título, lo que nos permitirá comprar nuevos héroes, trajes, skins, y más. Desde Comunidad Xbox os daremos mas detalles el día de su salida. ¿Y tú? ¿Lo vas a descargar este veranito?