Dungeon Defenders: Awakened fusionará dos géneros que van de maravilla

Los tower defense no son ya tan populares como hace unos años y parece que poco a poco han ido perdiendo importancia. Pero aún hay varios que resisten y tienen una gran propuesta jugable tras sus “enrailados” niveles. Dungeon Defenders: Awakened llegará durante el segundo trimestre de 2020.

https://cdn.dundef.com/images/Comp%201_31.png

Colorido, gamberro y con una infinidad de combinaciones, sobre todo en armas y objetos, Dungeon Defenders: Awakened se presenta como un Tower Defense/Rpg bastante completo donde podremos escoger entre 4 héroes (al menos de momento): monje, guerrero, mago y cazadora. Cada uno de estos personajes tendrá sus habilidades principales muy diferenciadas de los otros para poder así complementarse durante los niveles de Dungeon Defenders: Awakened.

Dungeon Defenders: Awakened nos tirará por todos lados cantidades de botín estupendo con el que mejorar a nuestros héroes pero no se quedan ahí los añadidos ya que también podremos tener mascotas para poder enfrentarnos a las numerosas hordas de enemigos que vengan a nuestro encuentro. Su componente cooperativo para hasta 4 jugadores le dan un gran punto a favor así que estaremos muy pendientes de esta interesante propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.