Dungeon Defenders: Awakened es un colorido tower defense que verá la luz en Xbox el próximo mes

El tower defense cooperativo de Chromatic Games que ha sido un éxito en Steam, verá la luz en nuestras consolas Xbox para seguir disfrutando de sus intensas fases. Arrastrando todo el contenido adicional que Dungeon Defenders: Awakened ha recibido, los usuarios de consola van a tener la experiencia más completa. Además, el estudio ha asegurado que próximamente recibiremos nuevas características y opciones para que su juego no decaiga en desuso.

El mejor ataque es una buena defensa, y en Dungeon Defendes: Awakened habrá que ponerlo en práctica con cada partida. Etheria necesita ser defendida, y para eso habrá que pertrechar a nuestro reino con todo lo necesario para frenar el avance de las oleadas de enemigos. Goblins, trolls, y un gran elenco de adversarios nos pondrán en un aprieto, aunque por suerte contaremos con las habilidades de los Defensores, unos héroes con poderosos ataques capaces de poner fin al avance de las tropas rivales.

En esta versión del título contaremos con una gran personalización de nuestro personaje. Ya no sólo podremos cambiar el aspecto estético y la forma de la armadura, sino que tendremos mucho más margen de cambio gracias al sistema Transmog. Con este artefacto, podremos reemplazar el arma o accesorio que más nos convenga para dotar a nuestro héroe de una mayor customización, aparte de ofrecer nuevas habilidades y mejoras en su estado. La imaginación no tiene límites gracias a esta característica, y tocará investigar y probar aquella combinación que mejor se ajuste a nuestro estilo de juego.

Dungeons Defenders: Awakened saldrá en Xbox Series X/S y Xbox One el próximo 17 de Marzo. Más adelante saldrán en otras plataformas. Para conocer más acerca del juego, os recomendamos visitar su web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.