Dungeon and Gravestone es un roguelike RPG en mazmorras desarrollado por estudio BQM y llegará el próximo mes a Xbox y otras plataformas

Dungeon and Gravestone, un roguelike RPG en mazmorras, llegará el próximo 23 de abril. Así lo hemos podido saber gracias a los compañeros de Gematsu. El estudio encargado de desarrollar este nuevo título procedural es BQM (BlockQuest Maker), así lo han anunciado a través de sus redes sociales.

Dungeon and Gravestone está ambientado en una tétrica y desolada ciudad en la que deberemos explorar sus mazmorras. Cómo es habitual en juegos del género roguelike, morir es la mecánica principal a través de la cual vamos aprendiendo y desarrollando nuestra aventura. Así lo declara el propio estudio en la propia descripción del juego “muere, muere y muere otra vez”.

Tendremos a nuestra disposición alrededor de 500 misiones, armas y objetos coleccionables, además de la posibilidad de pescar. Deberemos armarnos de valor y abrirnos pasos a través de mazmorras creadas de forma procedural para poder descubrir el secreto guardado en las profundidades de las catacumbas.

Quizás os suene este título ya que estuvo jugable durante el Summer Game Fest Demo del pasado mes de julio. Dungeon and Gravestone cuenta con una bonita y colorida estética que recuerda ligeramente a los modelados de Minecraft. A continuación os mostramos el nuevo tráiler con el que el estudio ha presentado su fecha de lanzamiento. Si sois amantes del género seguro que os resultará de los más interesante.

Dungeon and Gravestone saldrá a la venta el próximo 23 de abril para Xbox One, PS4 y Switch. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.