Fecha de lanzamiento para “Drone Champions League: The Game”

THQ Nordic y la Drone Champions League AG, se unen para lanzar “Drone Champions League: The Game”, un título inspirado en las carreras de drones de la Drone Champions League oficial. El juegos se lanzará el día 18 de febrero de 2020 para Xbox One, Pc y Ps4.

Drone Champions League: The Game, es un simulador de carreras de drones, donde los jugadores controlan drones basados en modelos auténticos así como otros modelos más alocados, maniobrando a velocidades extremadamente altas a través de pistas impresionantes, intentando mantener un sistema de control lo más fiel posible a la realidad.

Drone Champions League se basa de tal manera en el comportamiento de vuelo real de los drones, que los pilotos con mejor desempeño en el juego pueden competir en la Selección Draft de DCL, donde los pilotos serán reclutados para equipos de carreras de la vida real que compiten en la DCL. En definitiva Drone Champions League, se usa para entrenar e incluso para clasificarse para la Drone Champions League oficial, simulando una autentica experiencia de carrera.

Dispone de cuatro modos de vuelo distintos: Arcade, GPS, Ángulo y Acro. Cada uno de estos modos nos proporciona diferentes opciones en los controles así como ayudas en el control de altitud o la estabilización. Además dispondremos de 3 presets físicos distintos que alteran el comportamiento de nuestro drone en vuelo

Como modos de juego disponemos de vuelo libre, contrarreloj y modo multijugador en línea de hasta 30 jugadores. Podremos disfrutar de 27 pistas distintas entre los que se encuentra la Gran Muralla China. También dispondremos de una tabla de clasificación global para cada plataforma.

El precio de lanzamiento será de 39,99€ en su versión para consolas y de 29,99€ en su versión de PC.

Para más noticias sobre Xbox no dejes de entrar en la web de Comunidad Xbox, o pásate por nuestro chat de Telegram si te apetece hablar sobre videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.