Driftland: The Magic Revival ya salió en Pc pero ahora quiere conquistar a los jugadores de consolas

Pongamonos en situación. Un mundo mágico en el cuál las guerras han hecho la peor de sus hazañas. Después de todas estas batallas grotescas en Driftland tan solo un hechizo gigantesco es capaz de mantener “con vida” al fragmentado mundo, un mundo compuesto por islotes que están al borde del abismo. Después de tantos años de tragedias el fragmentado mundo de Driftland ha vuelvo a ver nacer nuevos magos los cuales deberían de ser los elegidos para volver a dar vida y properidad… o no.

Star drifters con la ayuda de SimFabric quieren llevar Driftland: The Magic Revival a consolas el año que viene. Lo más complicado en este género es, como cabía esperar, el traslado del ratón a un mando de consolas. En este caso se sustituirá el puntero por un campo contextual activo en el centro que se verá apoyado por una pausa del tiempo la cuál agilizará mucho las cosas para compensar las carencias de no tener un ratón.

Driftland: The Magic Revival tiene previsto llegar a consolas durante el primer trimestre de 2020. Los fragmentos de mundo se generarán proceduralmente y podremos incluso transformar masas de tierra con nuestros poderes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.