La actualización de contenido v.7.40 de Fortnite para Xbox One ya está aquí.

Una nueva actualización de contenido ha llegado a Fortnite, y como es habitual, en Comunidad Xbox repasamos las principales novedades para el modo battle royale. En primer lugar tenemos la llegada de un nuevo objeto por tiempo limitado, La Driftboard, que no solo te permitirá recorrer el mapa mientras haces piruetas a toda velocidad sino también usar armar, consumibles, saquear y revivir a los aliados caídos. Lo único que no se permitirá al usar este objeto que puede encontrarse en todo el mapa es construir.

Además de este nuevo objeto también estará disponible el nuevo modo por tiempo limitado “A la deriva”, en el cual te podrás equipar con una Driftboard de una entrega de suministros roja (también tendrá armas y munición) en un modo de juego de dos equipos de 32 jugadores en el que el último equipo en pie ganará la partida. No habrá cofres ni cajas de munición. En cuanto a la vida y escudo, estos se regeneran lentamente mientras te desplazas en la Driftboard.

El otro modo por tiempo limitado es “Atrápala”, mismo de la semana anterior, y que una vez más nos propone un modo en el que todas las armas han desaparecido por lo que solo estarán disponibles las granadas y los objetos que se puedan lanzar. En este modo se han aumentado las entregas de suministros en todas las partidas y la cantidad de las acumulaciones

Tanto la Driftboard como el Rifle de infantería que se introdujo al battle royale la semana pasada han desembarcado en el modo creativo con esta nueva actualización. La Driftboard también ha llegado a Salvar el Mundo.

Para conocer el resto de novedades que la actualización de contenido v.7.40 incluye para los modos Salvar el Mundo y Creativo te invitamos a visitar la página web oficial del videojuego.