Aparte de nuevos enemigos, tendremos muchísimas zonas para explorar

Black Desert Online continúa su buena andadura en consolas añadiendo de manera constante más contenido adicional para que los amantes de este particular MMORPG sigan teniendo nuevas hazañas para sus héroes. En esta ocasión, el estudio Pearl Abyss se complace en anunciar una nueva zona para que aquellos intrépidos exploradores sigan realizando misiones y combates por nuevos terrenos. Ojo porque nos adentraremos en Drieghan, tierra de dragones. Un lugar que infunde respeto y donde más nos vale ir preparados.

Drieghan no sólo se compone de montañas picudas donde viven las aladas bestias a las que hace referencia, sino que habrá otros lugares que investigar y donde interaccionar. Tendremos áreas como la Necrópolis de los Sherekan, el nido de Garmoth e incluso una gran metrópolis llamada Duvencrune. Todo para que pasemos un buen puñado de horas en Black Desert Online. Eso no es todo, ya que aparte de visitar la región de Drieghan, con todo lo que ello supone, tendremos un nuevo monstruo pensado para la ocasión: Garmoth, el dragón escarlata. Andaros con ojo, pues esta bestia alada tiene un motivo ara atacar y una gran historia de trasfondo.

La expansión de Drieghan ya está disponible para cualquier usuario de Black Desert Online, tanto en su versión de Xbox One como de PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.