Wayforward adaptará las aventuras de DreamWorks Trollhunters al videojuego

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, Outright Games y Universal Games and Digital Platforms han anunciado DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Se trata del videojuego basado en la exitosa licencia de DreamWorks Animation y Netflix con título homónimo, la cual atesora un Emmy y es obra del director Guillermo del Toro. El desarrollo está siendo llevado a cabo por el estudio Wayforward y será una aventura de acción y plataformas. Su lanzamiento está previsto para el próximo 25 de septiembre y contará con las voces originales de la serie, es decir, con actores de doblaje tales como Emile Hirsch, Charlie Saxton y David Bradley.

Trollhunters es una serie basada en el libro con el mismo nombre de Guillermo del Toro y Daniel Kraus. Esta misma se divide en una trilogía llamada Cuentos de Arcadia, la cual se compone de Trollhunters (3 temporadas y finalizada), 3Bellow o Los 3 de abajo (2 temporadas y finalizada) y Wizards (aún por estrenar a lo largo de 2020). Su historia está centrada en la ciudad de Arcadia Oaks, un lugar donde la magia y las artes místicas convergen, por lo que las disputas entre criaturas como trols, alienígenas y magos son algo de lo más común.

El juego tratará de expandir el universo de los Cuentos de Arcadia con una historia inédita, manteniendo los pilares básicos de la serie como la amistad, la lealtad o la fantasía.  Así pues, encarnaremos a Jim Lake Jr. (protagonista de Trollhunters) para hacer frente a un Apocalipsis temporal, aunque en nuestra aventura también encontraremos a sus amigos.

A continuación, os dejamos con el tráiler de anuncio:

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.