El RPG por turnos Dread Nautical llegó primero a Apple Arcade y ahora desembarcara en consolas y Pc

Dread Nautical, el videojuego rpg por turnos de Zen Studios, llegará a Xbox One, Ps4, Switch y Pc a través de la Epic Game store, el próximo 26 de abril. Ya vio la luz por primera vez en Apple Arcade en septiembre de 2019, dejando claro su interesante planteamiento.

El cruzero Hope será de todo menos placentero

A bordo del cruzero Hope tendremos que hacer frente a las fuerzas sobrenaturales que se han adueñado de la nave. Esta será la premisa de lo que parecía unas tranquilas vacaciones por el mar, que nos obligará a buscar a otros supervivientes, alimentos y recursos, así como administrar un refugio, con la esperanza de escapar a estas “idílicas vacaciones“. Gracias al portal Gematsu hemos podido conocer algunas de las características más notables sobre este peculiar RPG de Zen Studios:

  • Selecciona a tu personaje: elige entre cuatro personajes y encuentra a otros trece supervivientes jugables. Cada superviviente cuenta con habilidades únicas y misiones secundarias específicas. Cuida tus decisiones para que se unan a ti y gestiona su pánico para que sigan siendo efectivos.
  • Planifica tu estrategia de combate: En cada combate nuestro personaje y dos más, se enfrentarán a los horribles mounstruos que se han adueñado del cruzero, con un total de 30 enemigos diferentes. Piensa bien tus movimientos, gestiona su equipo y puntos de acción y cuida tus recursos y vendajes: son limitados.
  • Desarrolla tus personajes y objetos: gracias a la exploración y al exito de nuestro combates, podremos conseguir puntos y runas mágicas que nos permitirán desarrollar a nuestros héroes así como actualizar nuestro equipo. También mejoraremos nuestro refugio para albergar nuevos personajes.
  • Busca y explora: tendrás que buscar recursos y alimentos para sobrevivir, armas y armaduras, pero cuidado, los personajes tienen almacenamiento limitado. Dispondremos de un elenco de más de 150 armas para dominar.
  • Vacaciones sin fin: cada cubierta del barco se genera de forma procedural, por lo que cada partida será diferente. El desafío será cada vez mayor, e incluso los alojamientos inferiores cambiarán su dificultad, y encontraremos nuevos lugares para buscar y explorar.

Recuerda, el 26 de abril empiezan tus vacaciones en el crucero más peculiar y lujuso de los mares ¿Estarás preparado para el relax y el descanso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.