La nueva actualización de Drawful 2 traerá el español entre sus localizaciones

La nueva actualización de Drawful 2 International nos traerá la localización al español en Xbox, Steam, PlayStation y Nintendo Switch el próximo día 6 de mayo de 2021. Así nos lo cuentan desde Jackbox Games en su anuncio del pasado día 25 de marzo. Entre los nuevos idiomas podremos escoger entre el castellano, el francés, el italiano y el alemán. Con esta actualización, Drawful 2 International se convertirá en el segundo juego de Jackbox Games en tener localización tras Quiplash 2 InterLASHional.

“Cuando comenzaron los confinamientos y la cuarentena, al inicio de la pandemia de COVID-19, decidimos llevar Drawful 2 a todas las plataformas digitales. A día de hoy, se han descargado más de 10 millones de copias. Al incluir nuevo contenido localizado en su próxima actualización gratuita, esperamos que mucha más gente disfrute de Drawful 2 en todo el mundo”,

Mike Bilder, CEO de Jackbox Games

Cada jugador de Drawful 2 debe dibujar en su móvil un título único y personal, raro a poder ser. De esta forma, con la obra maestra de cada jugador, los demás deberán escribir qué título encaja mejor con el dibujo. Todos los títulos se mezclan con el auténtico título de la obra y los jugadores tendrán que adivinar cual es el correcto. Si los participantes escogen el auténtico, el autor gana puntos, sin embargo, si el título de otro jugador gana; será este el que se lleve los puntos. Habrá puntos extra para premiar a quienes hayan pensado los títulos más divertidos o ingeniosos. Asimismo, los participantes pueden crear su partida personalizada en Drawful 2 con sus obras de arte personales. Con la nueva actualización, nuevos idiomas nativos permitirá una mayor inmersión.

Nuevas características

  • Los jugadores podrán activar subtítulos para el audio del anfitrión.
  • Los moderadores podrán unirse a través de mod.jackbox.tv mediante el código de sala especificado. De esta manera, los moderadores podrán ver los dibujos antes de que aparezca en pantalla y podrán quitar aquellos que no quieran que salgan en la partida. Una herramienta práctica para streamers y creadores de contenido.
  • El juego filtrará cualquier contenido ofensivo o insulto si se activa la opción de Texto Filtrado. Asimismo hay tres niveles de filtro: apagado, moderado, estricto.
  • El juego se puede descargar desde Xbox, Steam, PlayStation y Nintendo Switch. La actualización de idiomas llegará el próximo día 6 de mayo de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.