Tras su paso por PC el año pasado nos llega esta emocionante y sentimental aventura narrativa del estudio Red Thread Games

Los creadores de The Longest Journey, el estudio Red Thread Games, lanzó en mayo del año pasado en PC la aventura narrativa en primera persona Draugen”, donde nos narran un viaje emocional con un misterio de por medio en un juego en el que hablaremos mucho, exploraremos más e interactuaremos con los escenarios buscando pistas.

Ambientado en los fiordos noruegos nuestro personaje, Ewdard Charles Haden, busca a su hermana desaparecida en extrañas circunstancias ayudado por un enigmático personaje, Lissie.

Ya con su propia página en la web oficial del estudio, Red Thread nos adelanta su premisa argumental:

“Los jugadores de Xbox One y PS4 finalmente están invitados a visitar la pintoresca ciudad de Graavik y descubrir sus misterios a través de los ojos de un narrador cada vez más poco fiable…

El año es 1923. Interpretas a Edward Charles Harden, un viajero estadounidense que ha venido a Noruega a buscar a su hermana desaparecida. Acompañado por su pupilo Lissie, una joven vivaz y enigmática con una mente propia, explorará esta pintoresca comunidad costera enclavada entre los fiordos y montañas de la zona rural de Noruega. Pero las miradas pueden ser engañosas, ya que Draugen te empuja a desenterrar la oscuridad que se encuentra en lo más profundo”.

También destacan algunas de sus características principales:

  • “No estoy solo”: explorar Noruega de los años 20 acompañado de un compañero vivo, respirando e independiente.
  • Interactúa con tu compañero a través de un sistema de diálogo realista y dinámico.
  • Experimenta una historia emocionante a través de los ojos de un narrador cada vez más poco fiable.
  • Encuentra tu propio camino a través de un entorno escénico que cambia con el clima y tu estado mental.
  • “Una historia sobre lo que hay debajo”: reúne una narrativa apasionante y de suspenso con giros inesperados.

Como hemos adelantado nos llega a Xbox One el próximo 21 de febrero, menos de un mes. Y tenemos un pequeño avance en vídeo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.