Netflix presenta una serie de animación de Dragon’s Dogma

Últimamente hemos conocido como varios videojuegos están planteando sus adaptaciones a series de televisión. Dragon’s Dogma es la última en sumarse, casi por sorpresa a esta tendencia. Hablamos de una serie de animación basada en la obra de Capcom, que se estrenará en Netflix. Y ¡Ojo! No tendremos que esperar mucho para poder verla, ya que el 17 de septiembre de este año se estrenara en todo el mundo, como he podido conocer en la cuenta oficial de Netflix en twiiter.

“Ethan se propone acabar con el dragón que le destrozó el corazón, pero cada demonio al que se enfrenta le hace perder un poco más su humanidad”. De momento esta es la única descripción oficial de la serie en la plataforma de Netflix, por lo que tendremos que estar atentos a nuevos detalles. Lo que si hemos podido ver es el nuevo póster de promoción que acompañara a la animación:

En estos momentos, Dragon’s Dogma Dark Arisen se encuentra de oferta en la store de Xbox, por si queréis celebrar la buena nueva.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.