Dragon Sinker: Descendants of Legend es un Xbox PlayAnywhere.

Los jugadores de Xbox One y Windows 10 pueden adquirir a partir de ya mismo el videojuego Dragon Sinker: Descendants of Legend, desarrollado por EXE-CREATE y publicado por KEMCO, este simpático RPG con estética de 8 bits pone a los jugadores en la tarea de controlar a un grupo de elfos y enanos en su misión por acabar con el dragón maligno Wyrmvarg. El videojuego hace parte del programa Xbox PlayAnywhere, tiene un precio de 14,99 € y su tamaño aproximado de descarga es de 226,97 MB.

La descripción que no ofrece su página en la Microsoft Store es la siguiente:

Viaja por el mundo en busca de las armas legendarias y libera a la tierra del demonio de Wyrmvarg. Con uno gráficos de 8 bits y una música que te hará viajar a la época de oro de los juegos de rol. Dragon Sinker cuenta con un audio y un apartado visual satisfactorios para aquellos jugadores sedientos de nostalgia por los juegos clásicos de hace un tiempo. Sal en busca de nuevos compañeros y colecciona mas de 16 clases! Guía a los doce miembros en el combate por turnos y elige libremente entre los tres equipos para destruir al enemigo. Por si esto fuera poco, la apariencia de los personajes cambia según las clases de modo que los amantes del pixel lo disfrutarán al máximo. Al héroe le esperan numerosos subquest, dungeons y cavernas secretas por descubrir. ¡Os espera una aventura inolvidable!

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.