La Edición Definitiva de Dragon Quest XI S, llegará a Game Pass el mismo día de su lanzamiento. El 4 de diciembre de 2020.

Dragon Quest XI

Square Enix ha mostrado su nuevo tráiler aprovechando el Tokio Game Show 2020. Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido Edición Definitiva, es la versión completa del famoso JRPG que ya ha vendido más de 6 millones de copias. En esta nueva edición podremos encontrar varias novedades, entre las que destaca, la posibilidad de cambiar de los gráficos de alta definición al estilo artístico 2D de 16 bits que se estrenó en la versión para Nintendo Switch. También se han añadido nuevas misiones secundarias, una nueva banda sonora orquestal, además de la original e incluso poder cambiar las voces del juego entre japonés o inglés.

Pero aquí no acaba todo, no sólo será la primera vez que podamos disfrutar de este gran título en Xbox One, sino que además llegará a Game Pass desde el primer día de su lanzamiento. Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido Edición Definitiva promete darnos más de 100 horas de juego. Explorando su vasto mundo, a pie o a caballo. Enzarzándonos en combates por turnos, sencillos a la par que profundos para los veteranos del género. Y descubriendo las historias de nuestros compañeros de viaje a medida que se desarrolla la aventura principal.

Si aún no habéis podido disfrutar de esta maravillosa joya, anotad el 4 de diciembre de 2020 en el calendario. El Luminario y su grupo de compañeros, diseñados por el gran Akira Toriyama, te esperan para que te unas a ellos en su versión definitiva en Xbox One y el resto de plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.