Dragon Quest Builders 2 prepara su llegada a consolas Xbox, además aterrizará en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento

A falta de grandes lanzamientos en las consolas de nueva generación, el servicio de suscripción Game Pass vuelve a darnos una nueva alegría. Dragon Quest Builders 2, el exitoso juego de construcción de bloques basado en la aún más exitosa franquicia de RPG, llegará a consolas Xbox el próximo 4 de mayo. Además, desde el mismo día de su lanzamiento estará también disponible en el servicio Xbox Game Pass.

Así ha anunciado la llegada de Dragon Quest Builders 2 la cuenta oficial de Twitter del servicio de suscripción de Xbox. El juego ya puede reservarse desde la Tienda de Microsoft, si sois suscriptores de Xbox Game Pass, ya podéis realizar la pre descarga del mismo. Ocupa 4,40GB de espacio en nuestro disco duro y su precio de venta oficial es de 49,99€.

Dragon Quest Builders 2 cuenta con un modo campaña para un jugador en el podremos explorar su extenso mundo. Un épico viaje en el que deberemos convertirnos en maestros constructores con la ayuda de nuestro misterioso compañero, Malroth. Una aventura independiente a su anterior entrega, con nuevos personajes, combinaciones de construcción ilimitadas y una historia que pensada para fans de la saga y recién llegados.

Pero si lo que os gusta es el trabajo en equipo, también tendréis disponible un modo multijugador en línea para 4 jugadores en el que podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. Todo esto sumado a los carismáticos diseños de personajes creados por el maestro Akira Toriyama y una banda sonora original compuesta por el gran Koichi Sugiyama.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.