¡Chala Head Chala! Dragon Ball Z está de regreso en nuestras consolas.

Buenas noticias jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC, el día de hoy Bandai Namco Entertainment y CyberConnect 2 han puesto a la venta Dragon Ball Z: Kakarot, la primera incursión de la serie de Akira Toriyama dentro del mundo abierto junto a un componente RPG que nos trae el equipo detrás de los Naruto Ultimate Ninja Storm. El tamaño aproximado de descarga de Dragon Ball Z: Kakarot es de 38,47 GBB y cuenta con una edición Estándar, Deluxe y Ultimate, de las cuales puedes conocer más información pinchando aquí. El videojuego también cuenta con soporte para Xbox One X.

A continuación te dejamos con la descripción que nos brinda la Microsoft Store:

¡Revive la historia de Son Goku y otros Guerreros Z en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Conoce el mundo de DRAGON BALL Z no solo por sus épicos combates, sino también mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Son Goku, Son Gohan, Vegeta y muchos más. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de DRAGON BALL Z.

Durante los últimos días hemos publicado una serie de artículos de cara al lanzamiento de este Dragon Ball Z: Kakarot, motivo por el cual no dudamos en recomendarte que te des una vuelta por ellos. Sin muchos más por decir, ¡a por Raditz y que no te tome demasiado el llegar a Namek!

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox y en especial de un recordatorio el día 12 de mayo a las 12 p.m. no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.