Hara Ryosuke y Kimoto Kazuki, productor y director de Dragon Ball Z: Kakarot, ofrecen detalles del juego

Uno de los grandes anuncios que nos ha dejado el E3 ha sido el nuevo Dragon Ball Z: Kakarot, este es otro de los títulos que esperamos disfrutar el próximo año y del cual conocemos cada vez más detalles interesante.

Es ahora cuando, en una entrevista ofrecida por el portal Dualshockers, hemos podido conocer información de gran interés respecto a diferentes apartados del juego pero sobretodo de los escenarios en los cuales se llevará a cabo el videojuego. Antes que nada es importante mencionar que esta no será una aventura de mundo abierto, por el contrario, se ofrecerán siete grandes localizaciones conocidas en las que Gokú explorará y entrará en combate con los enemigos de las diferentes sagas.

En la entrevista que podrás leer completamente aquí, el productor Hara Ryosuke expresó: “Quiero mencionar que este no es un auténtico mundo abierto en el sentido de la definición que tienen hoy día. Hay varias zonas muy grandes donde podrás experimentar diferentes sagas de la historia de Goku. Se irán desbloqueando según progresas por la narrativa“.

Recordemos que el videojuego poseerá una trama fiel a la serie Dragon Ball Z por lo que claramente los escenarios serán más que familiares. Por otra parte los responsables hacen eco a la posibilidad de que el juego no solo ofrezca la saga de Freezer sino también las siguientes pero de momento no se ha confirmado ese dato; aún así son muchos los detalles que hemos podido conocer de cara también a su desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.