Dragon Ball Z: Kakarot recibe la segunda parte de su primer DLC con nuevas transformaciones para Goku, Vegeta y Freezer en una épica batalla.

Ya está aquí la segunda parte de A New Power Awakens, el primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot. En la primera parte de este contenido descargable continuábamos las aventuras de Goku a través de los hechos acontecidos en Dragon Ball Super. Goku y Vegeta iniciaban su entrenamiento con en ángel Whis para activar su transformación en modo Super Saiyan Dios. Este DLC ofrecía un episodio de combate con jefes, en este caso Bills, el Dios de la Destrucción.

En la segunda parte del DLC A New Power Awakens, Goku y Vegeta se verán las caras con uno de los enemigos más carismáticos de la serie que vuelve a aparecer en Dragon Ball Super, Freezer. En este caso, volveremos a enfrentarnos a un desafío de combate contra un duro jefe que nos muestra su nueva transformación, el temible Golden Freezer. Para ello, Goku y Vegeta deberán continuar con su duro entrenamiento para lograr su nueva transformación, el Super Saiyan Blue.

En este nuevo contenido del juego desarrollado por CyberConnect2 recibiremos además de las nuevas transformaciones, un nuevo set de movimientos para cada personaje, nuevos emblemas de alma y más objetos para el juego. Ahora sólo faltará el último DLC que incluirá un nuevo arco para la historia de Dragon Ball Z: Kakarot. Todavía no hay nada confirmado pero viendo el rumbo que llevado el primer DLC no sería de extrañar que continuarán por la senda de Dragon Ball Super y el arco del Torneo de Poder, dónde veríamos a poderosos personajes como Jiren, Toppo, Hit o Kefla. Tocará esperar para conocer más novedades al respecto.

Y eso no es todo, desde Comunidad Xbox queremos recordaros que todavía siguen vigentes muchas de las ofertas para los juegos de Bandai Namco. Desde este enlace podréis ver toda la lista de títulos que se encuentran rebajados. Entre los que encontraréis este Dragon Ball Z: Kakarot y otros títulos de la franquicia.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.