Dragon Ball Z: Kakarot quiere llegar a los fans de la saga con dos nuevos vídeos.

La noticias sobre el próximo juego de Bandai Namco, Dragon Ball Z: Kakarot, han sido muchas en las últimas semanas. Teasers, vídeos introductorio sobre actividades relacionadas, presentación de los entornos y el modo historia: todos los formatos elegidos para mostrar al jugador cuánto quiere Bandai permanecer fiel al manga.

Así pues, continúa la campaña de marketing con una nueva presentación en vídeo del juego. Como siempre, se nos quiere mostrar que la dirección artística que quiere ser lo más fiel posible alternando entre peleas y otras actividades paralelas. Los recuerdos de la infancia frente al televisor reaparecen rápidamente con tantos detalles que ya hemos visto anteriormente.

Por si esto fuera poco, el juego también cuenta con un anuncio japonés muy nostálgico que casi nos hace derramar alguna lagrimilla:

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá el 16 de enero en Japón para Xbox One y PlayStation4. Mientras que en el resto del mundo lo hará el 17 de enero pero esta vez para Xbox One, PC y PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.