Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta el próximo 17 enero.

En pocos días saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, un nuevo relato de la serie de Akira Toriyama que esta vez llevará a los jugadores hacia un enfoque de mundo abierto y RPG a medida que recreamos una vez más los míticos combates por los que los Guerreros Z tuvieron que pasar a lo largo de toda la serie. El videojuego además cuenta con soporte para Xbox One X.

Durante las últimas semanas hemos podido conocer un montón de contenido acerca de este videojuego, siendo ahora que gracias al canal de YouTube PS360HD2 hemos tenido acceso a una recopilación de las escenas cinemáticas de Dragon Ball Z: Kakarot que recrean momentos icónicos de la serie. Desde el entrenamiento del pequeño Gohan hasta los trucos utilizados por el Androide 20, vaya, que en definitiva vale la pena observar este contenido si estás contando los días para ponerle las manos encima a este videojuego.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.