El primer DLC para Dragon Ball Z: Kakarot tiene previsto lanzarse durante esta primavera.

Con el DLC de pago El despertar de un nuevo poder: Parte 1 teniendo previsto llegar a Dragon Ball Z: Kakarot durante la primavera de este año es que gracias a la más reciente publicación de la revista  V-Jump hemos podido enterarnos de uno que otro detalle acerca de lo que podemos esperar. Con un Dios de la Destrucción de nivel 250 es que los miembros del equipo de desarrollo tan solo ha tenido un 10% de posibilidades de victoria al enfrentar a este jefe final.

Este nuevo scan también revela que se está preparando la llegada de un nuevo modo de juego a Dragon Ball Z: Kakarot, el cual consiste en una batalla de cartas que los jugadores podrán ir coleccionando. Lo más curioso de este modo de juego es que también tendrá soporte para enfrentamientos en línea. Tan pronto se revele la fecha de lanzamiento de este nuevo contenido no dudes de que informaremos de ello en nuestro sitio web.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox. 

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.