El despertar de un nuevo poder – Parte 1 llegará a Dragon Ball Z: Kakarot en primavera.

Bandai Namco Entertainment ha publicado hace poco un nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Kakarot en el cual se repasan los comentarios de la prensa especializada, dejándonos además un regalo al final de este y es el poder ver a Gokú en fase Super Saiyan Dios contra el Dios de la destrucción Bills. La primera parte de este DLC tiene previsto lanzarse en algún momento de la primavera de este año en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En nuestro sitio web también puedes encontrar el análisis de Dragon Ball Z: Kakarot, describiéndolo el compañero Filmax como “un mundo abierto satisfactorio y atractivo para cualquier acérrimo o acérrima de la saga, dónde se ofrecen muchas posibilidades de enfrentamientos, actividades y objetivos a completar”.

El despertar de un nuevo poder: Parte 1 también traerá como invitados especiales a Vegeta en fase Super Saiyan Dios y a Whish. Junto al adelanto de parte de Bandai Namco Entertainment es que gracias a la cuenta de Twitter de Dragon Ball Hype finalmente podemos observar el primer gameplay de este nuevo DLC. El vídeo lo podrás observar a continuación:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.