Viaja en el tiempo y entre mundos en la nueva actualización de Dragon Ball Z: Kakarot

¡Grandes noticias para todos los que surcan los cielos a lomos de la nube kinton! La nueva actualización de Dragon Ball Z: Kakarot trae nuevos (y viejos) contenidos al juego. Pues como reza el anuncio de Bandai en Twitter: ¡Ayuda a Arale y Gatchan en una nueva misión secundaria y obtén acceso a la máquina del tiempo para viajar a arcos anteriores y completar misiones secundarias que te perdiste!.

Con este nuevo contenido, una vez acabada la campaña principal, podemos dirigirnos a Capsule Corp. donde nos espera la máquina del tiempo. Ya sabéis, ese lugar donde Trunks se despidió de nosotros tras cumplir su objetivo. Con esta nueva funcionalidad se abre la opción de volver a los puntos de la historia que deseemos para repetir batallas o completar contenido secundario.

Por otra parte, esta actualización es un cruce de mundos y no solo de tiempos, puesto que Arale y Gatchan hacen acto de presencia. No es algo nuevo, estos personajes ya han hecho acto de presencia en juegos anteriores de la franquicia, pero siempre es de agradecer ver a nuestra cyborg favorita repartir estopa.

En definitiva, siempre es de agradecer el contenido gratuito que llega a cualquier juego, y más si añade personajes icónicos. Además esta actualización abre la caja de Pandora… Llegarán via DLC capítulos previos a las aventuras del Goku padre de familia? Solo el tiempo lo dirá, más sería de agradecer poder revivir las aventuras del pequeño Goku.

Dragon Ball Z: Kakarot es la última propuesta de Bandai Namco sobre Son Goku y sus amigos para Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.