Vegeta, Son Gohan y Piccolo serán personajes jugables en la nueva aventura de mundo semi abierto Dragon Ball Z Kakarot

Bandai Namco sigue dando información acerca de su nuevo título de aventura RPG, Dragon Ball Z Kakarot. El juego desarrollado por Cyber Connect 2, especialista en este tipo de videojuegos, como Naruto, no ha hecho un juego de mundo abierto, si no algo más limitado.

Es más, explican que el juego es fiel al anime, por lo que no vamos a tener a Goku y sus protagonistas dando vueltas por rincones random del mapa. Habrá que explorar, pero los enfrentamientos serán igual que en la serie de animación.

Dragon Ball z Kakarot

Si habéis leído atentamente, hemos dicho Goku y sus protagonistas, y es que no sólo podremos controlar al carismático Son Goku, sino que están confirmados para ser controlados Son Gohan, Piccolo y Vegeta. Esto no quiere decir que sean los únicos, pero si los oficiales. Además tendremos personajes de apoyo en combate, como Yamcha, Ten Shinhan o Chaoz, cada uno con sus habilidades únicas.

Ya hay ganas de saber más de esta nueva aventura RPG sobre uno de los animes más vistos y queridos de la historia. Dragon Ball Z Kakarot llegará a principios de 2020 a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.