Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2020.

Durante el pasado E3 2019 pudimos ver un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot por parte de Bandai Namco Entertainment y es ahora que a través del sitio web de la compañía hemos podido conocer nuevo material del videojuego. Las seis nuevas imágenes que podrás encontrar lineas abajo nos dejan ver la parte inicial de Dragon Ball Z con la batalla entre Piccolo, Gokú y Raditz por salvar a Gohan así como también la llegada de los Saiyajin Vegeta y Napa al planeta tierra.

Si bien hasta el momento solo hemos visto material de este Dragon Balll Z: Kakarot hasta el arco que cubre la batalla contra Freezer en el planeta Namek se ha podido conocer que el videojuego abarcará historia más allá de este punto aunque no sabemos si se trate de todo Dragon Ball Z. El videojuego que está siendo desarrollado por CyberConnect 2, mismo estudio que nos trajo la serie Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, tiene planeado estrenarse en Xbox One a principios del año 2020.

Para estar al tanto de las novedades que se den a conocer acerca de Dragon Ball Z: Kakarot durante los próximos meses te invitamos a leer nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.