Bills está ansioso por iniciar el combate. El Despertar de un Nuevo Poder llega a DBZ: Kakarot.

IMPORTANTE: Algunos jugadores están experimentando problemas para jugar al nuevo DLC en Xbox One, si es tu caso dirígete a la tienda de la consola y busca Dragon Ball Z: Kakarot, de allí dirígete al pase de temporada y dale al botón de descargar. Todo apunta a que la más reciente actualización lo ha eliminado así que una vez sigas estos pasos no deberías tener problema para ser derrotado diez veces por Bills 😀

El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 1 no es un DLC para mí… lo digo porque aún no he llegado a la parte de los Androides en el modo principal, pero todos aquellos jugadores que ya le hayan sacado el jugo a Dragon Ball Z: Kakarot tienen la excusa perfecta para regresar. Eso sí, no es necesario haber completado la historia para jugar a este nuevo contenido. Este primer DLC que hace parte del pase de temporada ya se ha estrenado en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En las fases Dios de Gokú y Vegeta es que los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a Whis y Bills, dejándose claro desde un principio que no serán rivales fáciles de vencer. A parte de estas dos batallas el DLC también cuenta con contenido adicional como misiones secundarias y otros combates. La historia de El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 1 está centrada en el gameplay por lo que no pretende ser una recreación de La Batalla de los Dioses.

De momento no sabemos la fecha de llegada del segundo episodio de este primer DLC, pero no debes de dudar que tan pronto la conozcamos informaremos de ello a nuestros lectores.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las principales novedades acerca de la franquicia Dragon Ball en el sector del videojuego.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.