Super Saiyan God Goku y Super Saiyan Vegeta se añadirán a Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco ha anunciado un nuevo contenido para Dragon Ball Z: Kakarot, el cual introducirá a Super Saiyan God Goku y Super Saiyan Vegeta como personajes jugables. Estos personajes se esperan que lleguen después de primavera y estarán incluidos en el Season Pass.

Como parte de esta actualización también llegará A new Awakening (Part One): Whis’ Training, una expansión en dos episodios que nos permitirán jugar como Super Saiyan God Goku. Los personajes que se introducirán se podrán jugar antes o después de completar estos episodios, aunque su fin es afrontar distintos desafíos luchando contra Whis. Estos retos simularán el entrenamiento que llevaron a cabo ambos personajes para poder pelear en el Troeno de la Fuerza en la saga Dragon Ball Super, así que podremos pelear incluso contra Beerus.

Dragon Ball Z: Kakarot está a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC desde enero de este mismo año, así como su Pase de Temporada que cuesta unos 24,95 €. El título ya vendido más de 2 millones de copias, por lo que su éxito ha sido rotundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.