Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará en Xbox One el próximo 17 de enero de 2020.

Estamos a pocos días de la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot a Xbox One, PlayStation 4 y PC, motivo por el cual en esta ocasión Bandai Namco Entertainment y CyberConnect 2 se han decidido a dar más detalles acerca del sistema de progresión con el que contará el videojuego. Recordemos que a parte de puños y patadas en esta ocasión la serie apuesta por un RPG de mundo abierto en el cual tendremos que estar bastante atentos de las estadísticas de nuestros luchadores y de los rivales.

Desde comer lo que nos encontremos por el camino hasta ir a casa de Gokú por una buena cena, el realizar tareas que nos pidan diferentes caras conocidas dentro de la serie y como no, luchar contra versiones fantasmales de enemigos derrotados en el pasado, serán algunas de las tareas que Kakaroto.. digo, Gokú, tendrá que completar para subir de nivel su Kamehameha y obtener muchas otras recompensas que el videojuego nos tiene preparadas. A continuación te dejamos con el más reciente vídeo de Dragon Ball Z: Kakarot:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.