El día 17 de enero se estrenará Dragon Ball Z: Kakarot en Xbox One.

Dentro de pocas horas los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC podrán poner sus manos encima de Dragon Ball Z: Kakarot, videojuego desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, mismo equipo detrás de la serie de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm. El videojuego además contará con soporte para Xbox One X y su tamaño aproximado de descarga es de 38,47 GB.

Y es ahora que a las puertas de su estreno hemos podido conocer de la mano de GamingBolt que el videojuego contará con un parche de día uno y es que personas que han tenido acceso anticipado reportan por lo menos dos actualizaciones, la 1.01 y la 1.02, las cuales sumarían un total de 11 GB. Sabemos que estos parches ayudarían a reducir los tiempos de carga, solucionar errores en las misiones y algunos ajustes menores.

El visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades que la franquicia de Dragon Ball tenga preparadas para la plataforma Xbox es algo que no dudamos en sugerirte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.