Dragon Ball Z: Kakarot retiene el primer puesto de ventas por un pelo.

Ya hemos tenido acceso al listado de ventas semanales de videojuegos en Reino Unido, quedándose una vez más Bandai Namco Entertainment con la primera posición de ventas gracias a Dragon Ball Z: Kakarot, esto por una diferencia de 400 copias respecto a Call of Duty: Modern Warfare de Activision. Esta semana el top diez también nos deja una importante escalada de Grand Theft Auto V para pasar de una sexta a tercera posición, así como también el regreso de Mario Kart 8: Deluxe y Mario & Sonic At The Olympic Games 2020 en sexta y décima posición respectivamente.

Rugby 20 de Big Ben Interactive ha conseguido mejores resultado que su predecesor, logrando ubicarse en la décimo tercera posición. Por otra parte el revitalizado interés en The Witcher 3: Wild Hunt (también disponible en Xbox Game Pass para consola) le ha hecho escalar hasta la vigésima posición. A continuación te dejamos con el listado de ventas de videojuegos en Reino Unido durante la semana pasada:

Posición anteriorPosición actualVideojuego
11Dragon Ball Z: Kakarot
22Call of Duty: Modern Warfare
63Grand Theft Auto V
34FIFA 20
95Just Dance 2020
126Mario Kart 8: Deluxe
47Star Wars Jedi: Fallen Order
108Minecraft
79Luigi’s Mansion 3
1610Mario & Sonic At The Tokyo Olympic Games 2020

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.