“La historia de Dragon Ball ha llegado a su fin” – José Lavat.

El próximo 17 de enero CyberConnect 2 y Bandai Namco Entertainment tienen planeado lanzar su visión de un mundo abierto dentro del universo de Dragon Ball Z, ¿que si hay ganas? sin lugar a dudas un montón, motivo por el cual no es de extrañar que entre más nos acercamos a este importante lanzamiento vayamos conociendo más contenido. En esta ocasión el tráiler que se ha dado a conocer recrea esos míticos repasos de “en este episodio de Dragon Ball Z”, bien es cierto que el doblaje es el americano pero no quita lo nostálgico que resulta.

Junto al mensaje “Viste el anime, ahora juégalo” es que este RPG pretende llevar a los jugadores a través de un viaje por todos los arcos de Dragon Ball Z, así como también historias nunca antes vistas. A continuación te dejamos con el más reciente tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot:

Para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer durante los próximos días acerca de Dragon Ball Z: Kakarot no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.