Según informa Bandai Namco, Dragon Ball Xenoverse ya ha vendido 8 millones de copias sumando sus dos entregas en todas sus plataformas

Si bien es cierto que Bandai Namco está volcada con la promoción de Dragon Ball FighterZ, no se ha olvidado para nada de la serie Dragon Ball Xenoverse, pues siguen apostando por este título añadiendo contenido como nuevos personajes. Siempre es de agradecer nuevos contenidos, y el éxito es evidente cuando sumas 8 millones de copias vendidas en sus dos entregas.

La noticia saltó en la web oficial de la serie Dragon Ball Xenoverse y un usuario de Twitter informó tras su traducción que para celebrar estas 8 millones de copias vendidas, Bandai Namco regalará un total de 800 medallas TP a sus usuarios durante dos semanas. La entrega de estas medallas TP en el juego desarrollado por Dimps, se repartirán en 40 medallas TP al día si ingresamos al multijugador online.

Una buena noticia para los fans, que tras recibir nuevo contenido ve que la desarrolladora sigue premiando su fidelidad.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en la tienda digital de Microsoft, y existe un pack interesante con los dos juegos por 89,99€. Os dejamos el tráiler del último contenido añadido, y dejadnos en los comentarios que os parece esta saga.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here