Nuevo contenido de Dragon Ball Xenoverse 2 está en camino

En unos meses llegará a Xbox One, PC y PS4 una nuevo juego de la saga de lucha basado en el exitoso anime nipón, Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, aún no ha dicho su última palabra el último título que salió el pasado año, Dragon Ball Xenoverse 2, el cual recibirá nuevo contenido adicional en una fecha todavía sin concretar.

Así lo ha revelado el último número de la revista nipona VJump. Según esta fuente, próximamente llegará un nuevo personaje inédito en la saga llamado Fuu, el cual forma parte del clan de los demonios. Además, también esta revista especializada en la industria del vídeojuego y del manga, ha publicado que llegarán más trajes para los luchadores ya disponibles en esta segunda entrega de la sub-saga Xenoverse, entre ellos el atuendo de Super Saiyajin para Mr. Satán y uno para Goku basado en Viaje al Oeste.

Por el momento, aún no se ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni sí llegará a través de una actualización gratuita o como parte de un pack de contenido descargable de pago. Sea como fuera, en Comunidad Xbox os contaremos antes que nadie cualquier información relativa a ello.